Entregan Bastón de Mando a López Obrador en Chiapas


[Antonio Rivera]

Dijo: “Hoy les queremos entregar el Bastón de Mando en representación de todos los pueblos indígenas de nuestro estado de Chiapas”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió, de parte de las distintas etnias indígenas de Chiapas, el Bastón de Mando, junto con el gobernador Rutilio Escandón, luego de su toma de posesión en el Congreso estatal.

Y es que a los pies de una estatua de Benito Juárez en este recinto, López Obrador y el mandatario estatal recibieron de manos del indígena chol Emilio Ramón Ramírez Guzmán, quien señaló que era un honor ‘representar a nuestros pueblos y hermanos indígenas en este momento histórico.

Dijo: “Hoy les queremos entregar el Bastón de Mando en representación de todos los pueblos indígenas de nuestro estado de Chiapas”.

Al término, entrevistado por diversos medios de comunicación, Emilio Ramon Ramírez Guzmán, señaló que la intención de este acto es que le damos la legalidad en el estado de Chiapas al inicio de la Cuarta Transformación de la mano de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y de nuestro gobernador Rutilio Escandón.

Deja un comentario

Cerrar menú