No le voy a falla a México: Andrés Manuel López Obrador

3[Antonio Rivera]
Ya es Andrés Manuel López Obrador, el presidente constitucional de México
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, rindió protesta como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos en el Congreso de la Unión.
Y es que luego de recibir la banda presidencial de manos del presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que su gobierno representará a ricos y pobres, creyentes y librepensadores.
“Vamos a gobernar para todos, pero vamos a dar preferencia a los vulnerables y los desposeídos. Por el bien de todos, primero los pobres”, expresó.
Por mandato del pueblo, dijo, iniciamos la Cuarta Transformación de la vida pública de México y un cambio en el régimen político.
“A partir de ahora se llevará a cabo una transformación profunda y radical porque se acabará con la corrupción y la impunidad; se acabará con lo que impide el renacimiento de México”, subrayó el titular del Ejecutivo.
El presidente se comprometió con los mexicanos a rendir las mejores cuentas a los mexicanos y a acabar con la corrupción para lograr un México de paz y justicia.
“Llegué a la presidencia después de muchos años de lucha personal y colectiva (…) llegamos después de muchos años sin dejar la dignidad en el camino, manteniendo en alto nuestros ideales, nuestros principios. Mi honestidad es lo que estimo más importante en mi vida. Estoy preparado para no fallarle al pueblo”, apuntó.
López Obrador, reafirmó: “Empeño mi honor y mi palabra. Gobernaré con entrega total a la causa pública”.
“No le voy a fallar al pueblo de México, estoy a la altura”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador, a su llegada a Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
En breve entrevista con los representantes de los medios de comunicación, afirmó que despachará desde este recinto “donde lo hizo el presidente (Benito) Juárez, el mejor presidente de México”.
Dijo: “Por la voluntad del pueblo de México, voy a entrar caminando a Palacio Nacional, saludar a la Bandera Nacional y de ahí al despacho”.
Cabe destacar que al ingresar a Palacio Nacional por la Puerta Mariana, el mandatario saludó al lábaro patrio y posteriormente subió la escalinata central, portando ya la Banda Presidencial.

Deja un comentario

Cerrar menú