Impulsa Gloria Torruco cambios estratégicos en el DIF Benito Juárez

[Redacción]
La Presidenta Honoraria se reunió con mujeres comprometidas con el altruismo, para invitarlas a participar en las acciones de la institución
CANCÚN, Quintana Roo.- La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, se reunió con mujeres comprometidas con el trabajo altruista, a fin de invitarlas a sumarse al Voluntariado para iniciar cambios sustanciales en beneficio de la población.
Señaló que a través de la dependencia se atienden diariamente a cientos de personas y familias benitojuarenses, para lo cual se requiere del trabajo coordinado con las damas voluntarias que permita fortalecer las acciones en beneficio de los cancunenses.
“A través del Voluntariado queremos impulsar un cambio en el DIF y en la sociedad, para poder recomponer el tejido social de nuestro municipio, con base en el Eje de Justicia Social de la Presidente Municipal, Mara Lezama, a fin de garantizar el bienestar principalmente de los grupos vulnerables”, expresó.
Durante el encuentro, que tuvo lugar esta mañana en las instalaciones del Planetario Kayok, destacó la importancia de atender las necesidades más apremiantes para garantizar servicios de calidad, como instalaciones dignas y eficientes, personal capacitado, así como fortalecer programas y acciones que permitan el desarrollo integral de la comunidad en igualdad de oportunidades, pero sobre todo sembrar valores para poder unir a las familias cancunenses.
Detalló que el Voluntariado del DIF estará dividido por 7 comisiones: Primera Infancia, Nuestros Jóvenes, Familia, Mujeres, Inclusión, Adultos Mayores y Eventos, en donde las voluntarias podrán participar asumiendo el compromiso de trabajar por cada área de manera específica.
“Estoy segura que con la ayuda de todas ustedes podemos hacer la diferencia, podemos transformar esta institución para brindar a todos una atención oportuna y de calidad”, finalizó Torruco de O’Farrill.

Deja un comentario

Cerrar menú