Visita de AMLO a Tabasco será el próximo 9 de diciembre: Adán Augusto López Hernández

[Antonio Rivera]
Informó que presentará Programa Nacional de Refinación en Dos Bocas
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, confirmo que el próximo 9 de diciembre Andrés Manuel López Obrador, ya como presidente de la República, presentará en Dos Bocas, Paraíso, el programa nacional de refinación, que comprende la reactivación de las 6 destilerías de petróleo existentes y la construcción de una nueva en Tabasco.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, López Hernández, dejo en claro que hasta el momento es la única actividad que tiene programada el presidente electo.
Detalló: “El 9 de diciembre, 11 de la mañana, en Dos Bocas va a presentar el Programa Nacional de Refinación que comprende la reactivación de las 6 refinerías existentes y el inicio de la construcción de la refinería en Dos Bocas; viene a presentar el programa y es el arranque formal de los trabajos”.
Cuestionado por los reporteros en cuanto a la consulta en curso, que pone a consideración de los mexicanos varios proyectos, incluyendo la construcción de la Refinería en Tabasco, López Hernández, señaló que ningún ciudadano está en contra de estos programas.
Po último agregó que emitirá su voto para esta consulta este domingo a las 10 de la mañana en la mesa receptora del Parque La Choca.

Deja un comentario

Cerrar menú