En perfectas condiciones distribuidor vial en Campeche: Bonfil

[Redacción]
Buenfil Bermudez dijo que lo que ocurrió fue que se retiró una de las dablas que se utilizaron para colar con concreto la parte de metal del distribuidor
San Francisco de Campeche, Campeche.- Luego de realizar una verificación topografía del distribuidor vial La Ría, el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Plantación, Álvaro Buenfil Bermúdez, afirmó que la estructura se encuentra en perfectas condiciones y será a finales del presente mes de noviembre que se concluyan los trabajos.
Lo anterior, ante la denuncia en redes sociales que hiciera el dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, quien acusó de que el puente se estaba cayendo.
“Se realizó una verificación topografía de la parte superior, se pudo corroborar que se tienen los mismos niveles que cuando se realizó la prueba de carga, no hay ningún desplazamiento ni horizontal ni vertical en la estructura ni agrietamiento ni fisura que nos pudiera indicar que hay algún daño en la obra”.
Buenfil Bermudez dijo que lo que ocurrió fue que se retiró una de las dablas que se utilizaron para colar con concreto la parte de metal del distribuidor
“Los obreros al tirar esa madera, estamos hablando de una altura de ocho metros en promedio, generaron un ruido que fue estruendoso, es una mala apreciación por no preguntar”.
El Subsecretario de Desarrollo Urbano y Planeación pidió informarse antes de comunicar cualquier situación para evitar caos y malas interpretaciones, sobre todo si el comentario viene de una persona que no tiene especialidad en el tema.

Deja un comentario

Cerrar menú