Erika Ayala, será la coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso de Veracruz

[Redacción]
En el marco del proceso de credencialización de los integrantes de la nueva Cámara, confirmó que sus compañeros Jorge Moreno y Juan Carlos Molina acordaron su nombramiento
Xalapa, Veracruz.- La legisladora local, Erika Ayala Ríos asumirá la coordinación de la fracción del Partido Revolucionario Institucional en la LXV legislatura, que entra en funciones el próximo lunes.
Y es que así lo confirmó la también líder del sindicato del Colegio de Bachilleres de Veracruz (COBAEV), quien no descartó sumar a Andrea Yunes Yunes, plurinominal del Verde, a la fracción del tricolor.
Entrevistada por diversos medios de comunicación en el Congreso local, en el marco del proceso de credencialización de los integrantes de la nueva Cámara, confirmó que sus compañeros Jorge Moreno y Juan Carlos Molina acordaron su nombramiento.
Dijo: “La mayor ocupación y preocupación será sacar los temas que benefician a Veracruz, los compañeros han tenido a bien darme su apoyo u respaldo para que una servidora sea la representante en el trabajo de coordinación, aquí lo importante es el trabajo colegiado”.
Po ultimo agregó que es necesario un trabajo coordinado con todos los diputados, y hacer valer las leyes, “la unidad del grupo del PRI será con los veracruzanos, y esperamos que los demás grupos parlamentarios vayan en esa misma mística”.

Deja un comentario

Cerrar menú