Comité de entrega-recepción ya está listo y lo daré a conocer por escrito: Cuitláhuac García

[Redacción]
Informó que el gobernador ordenó de acuerdo a la ley a los funcionarios que serán los encargados de la entrega- recepción
Xalapa, Veracruz.- El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, informó que su comité de entrega-recepción está listo, y le dará conocer por escrito al gobernador Miguel Ángel Yunes, quién será el equipo encargado de este proceso.
Y es que Cuitláhuac García no descartó sostener una reunión personal con Yunes Linares para afinar detalles de este procesos “Vamos a ver, aun no lo anticipo”.
Asimismo, confirmó que este viernes recibió la comunicación del gobernador para iniciar a entrega- recepción este 1 de noviembre. “Me solicita formalmente quienes son los del equipo de transición, puesto que el ya los tiene definidos”.
Informó que el gobernador ordenó de acuerdo a la ley a los funcionarios que serán los encargados de la entrega- recepción.
De igual forma, el próximo gobernador no quiso adelantar los nombres de quienes serán parte del equipo.
Pero adelantó que en caso no mezclarán a quienes serán parte de la administración pública con quienes estarán encargados del proceso de entrega recepción, aunque aseguró que no contratará un despacho especifico.
“Será gente Xalapeña, de confianza, muy capaz”, aseguró. García Jiménez descartó tajantemente que el priísta Erick Lagos vaya a estar en su equipo.

Deja un comentario

Cerrar menú