No soy el perfil que querían, pero trabajaré de la mano con empresarios: Xóchilt Arbesú

[Redacción]
Xóchilt Arbesu es licenciada en Ciencia Política, además de que ha realizado varios estudios en gestión pública, políticas públicas. Además, tiene participación en diversas empresas de Turismo
Xalapa, Veracruz.- La próxima Secretaria de Turismo, Xóchilt Arbesu Lago, reconoció que no es el perfil que el sector esperaba para el cargo, aseguró que trabajará en conjunto de un equipo multidisciplinario y de la mano con los empresarios.
Y es que en entrevista telefónica con xeu Noticias, señaló que se rodeará de personas especialistas en el tema, así como de académicos y especialistas para llevar a cabo las estrategias necesarios que mejoren el sector turístico en Veracruz.
Dijo: “Yo entiendo que no soy el perfil que ello querían, pero sí les vengo a demostrar que tanto yo como todo el equipo multidisciplinarios que nos va a acompañar en la secretaría estamos de puertas abiertas y vamos a escuchar todas las voces, vamos a buscar consensos para poder desarrollar de una manera integran a nuestro Veracruz”.
Xóchilt Arbesu es licenciada en Ciencia Política, además de que ha realizado varios estudios en gestión pública, políticas públicas. Además, tiene participación en diversas empresas de Turismo, afirmó.
“A veces no se necesita que el titular sea experto en el tema, pero que se rodee de gente en ese sentido nos darán todos los consejos, la guía”, señaló.
Por ultimo agregó: “De manera personal, yo he tenido la oportunidad por medio de organizaciones no gubernamentales, yo vengo de la sociedad civil, de organizar congresos y convenciones de mil a mil 500 personas y sé lo que buscan en la organización en las sedes para poder realizarlas”.

Deja un comentario

Cerrar menú