La toma de protesta del próximo gobierno municipal de Benito Juárez será austero: Mara Lezama

[Redacción]
La presidenta municipal electa de Benito Juárez, convocó a la ciudadanía a acompañarla el próximo 30 de septiembre en la Sala de Cabildo “20 de Abril” en el Palacio Municipal
La próxima semana dará a conocer los primeros nombres de quienes formarán parte de su gabinete
Chetumal, Quintana Roo.- La presidenta municipal electa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, informó que de acuerdo con la política de austeridad del nuevo gobierno municipal, la organización del evento de Toma de Protesta, tendrá un costo inferior a los 300 mil pesos.
Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación en el marco del Segundo Informe de Gobierno del mandatario estatal, Carlos Joaquín González, adelantó asimismo, que la próxima semana dará a conocer los primeros nombres de quienes formarán parte de la administración municipal.
“Este anuncio, aclaró, lo haré a través de mis redes sociales que llevan mi nombre en las cuentas de Facebook y twitter”.
A pregunta, indicó que con relación a los nombres dados a conocer la semana pasada en diversos medios de comunicación locales, solo le atinaron al nombre del director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Carlos Díaz Carvajal, quien por ley debe continuar en el cargo.
Por otro lado, recordó que en días pasados dio a conocer la conversión de la Dirección de Turismo en secretaría así como la creación de una dirección que atienda la movilidad de la ciudad de Cancún “y propondré la reestructuración de la Dirección de Comunicación Social”.
Precisó que se está trabajando en los detalles de cada propuesta y que a la brevedad lo dará a conocer.
Finalmente y respecto a su opinión del Segundo Informe del gobernador, Carlos Joaquín González aplaudió las acciones que se han llevado a cabo en pro de Benito Juárez y Quintana Roo y aseguró que trabajará de la mano con los gobiernos federal y estatal en materia de seguridad, turismo, ambiental y de desarrollo social entre otros que redunden en un beneficio para la sociedad quintanarroense.

Deja un comentario