Entregará Remberto Estrada un Cancún más luminoso y con mejor infraestructura

[Redacción]
Se instalan 162 luminarias en la SM 22, incluyendo el Parque Las Palapas, así como 30 manzanas
CANCÚN, Quintana Roo.- Para supervisar los avances del Proyecto Koocay, el Presidente municipal Remberto Estrada Barba, continúa recorriendo los trabajos de instalación de luminarias LED; en esta ocasión, estuvo presente en la SM 22.
Esta etapa comprende el Parque Las Palapas, punto tradicional de reunión de los cancunenses, y beneficia de manera directa a 30 manzanas entre Avenida Uxmal, Yaxchilán y Coba con 162 luminarias que sustituirán a las lámparas anteriores.
“Vamos con un avance significativo”, explicó el Alcalde, tras asegurar que antes de que termine su administración se va a concluir el proyecto. En esta SM, destacó, se realizan además obras enfocadas a mejorar el drenaje, con la construcción de ocho pozos de absorción y la rehabilitación y mejoramiento de otros 22.
La iluminación, dijo el Edil, favorecerá el aprovechamiento del Parque, pues un mejor alumbrado permitirá a la gente llegar y salir con más seguridad, para disfrutar de actividades artísticas y culturales por la noche. Refirió que en junio pasado se llevó a cabo una brigada de limpieza junto con locatarios y comerciantes ambulantes de la zona, y se mejoró notablemente la imagen del lugar, junto con acciones de bacheo, de desazolve y limpieza de pozos, y pintura de guarniciones.
“Vamos a entregar un municipio en mejores condiciones urbanas, más infraestructura y con más luz, para que los cancunenses y los visitantes se sientan más seguros”, concluyó.
PIEZAS INFORMATIVAS
CITA TEXTUAL:
“Vamos a entregar un municipio en mejores condiciones urbanas, más infraestructura y con más luz, para que los cancunenses y los visitantes se sientan más seguros” Remberto Estrada Barba, Presidente Municipal de Benito Juárez.
CONTEXTO:
Con estas acciones de rehabilitación de alumbrado público el Gobierno Municipal, busca beneficiar a los habitantes de la Supermanzana 22, haciendo eficiente el uso de vehículos, reduciendo riesgos y costos, combatiendo la marginación social.
CAJA DE DATOS
Obras a realizarse en la Supermanzana 22 por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos durante la administración
Construcción de 8 Pozo de absorción a Realizarse en diferentes puntos de la Supermanzana 22
Rehabilitación y mejoramiento de 22 pozos de absorción en la Supermanzana 22.

Deja un comentario

Cerrar menú