Rock en tu Idioma Sinfónico hace vibrar al Palacio de los Deportes

[Redacción]
“Corazón de neón” cantada por Javier Gurruchaga, líder de la Orquesta Mondragón siguió, para después pasarle la estafeta a María Barracuda, quien cantó “Bolero falaz”, original de Aterciopelados y “Ni tú ni nadie”, de Alaska y Dinarama
Ciudad de México.- El ensamble Rock en tu Idioma Sinfónico, volúmen 2, llegó la noche de este sábado al Palacio de los Deportes, en donde 12 mil 500 personas gozaron de una fiesta que incluyó un amplio repertorio musical, que marcó a más de una generación.
Y es que luego de que este proyecto se presentará en el festival Vive Latino y en el Auditorio Nacional, revivió la nostalgia de los años 80 en el “Domo de Cobre”.
Mientras que los integrantes de la Camareta Metropolitana, dirigida por Humberto López y el Coro Euterpe, llegaron al escenario y enseguida el director de este concepto, Sabo Romo, le dio la bienvenida a sus fans, quienes pudieron disfrutar de un recital, que tuvo una veintena de melodías.
Posteriormente empezaron a pasar, uno por uno, los distintos vocalistas, quienes le inyectaron de vitalidad y euforia a esta presentación, en donde también estuvo Gasú, Arturo Ybarra, en las guitarras y Jorge “Chiquis” Amaro, en la batería. Bon, vocalista del grupo Bon y los enemigos del silencio conquistó a los melómanos con su hit “Voy a buscar”.
El “show” continuó con “Sólo por hoy” interpretado por Ugo Rodríguez, miembro de la agrupación Azul Violeta, luego con el grupo Neon. Kass, de Los Amantes de Lola deleitó con el hit “Beber de tu sangre” en el que los asistentes cantaron a todo pulmón, por su parte Sergio Arau hizo sonar “Alarmala de tos”.
“Corazón de neón” cantada por Javier Gurruchaga, líder de la Orquesta Mondragón siguió, para después pasarle la estafeta a María Barracuda, quien cantó “Bolero falaz”, original de Aterciopelados y “Ni tú ni nadie”, de Alaska y Dinarama.
Por su parte, Piro Pendas, de Ritmo Peligroso, cantó “Lobo hombre en París” a dueto con Leonardo de Lozanne. El festejo siguió con “El son del dolor” junto con José Fors, “La paquita disco” con La Lupita, “Dormir soñando” con El Gran Silencio, “El Final” con Cala, de Rostros Ocultos, “El esqueleto” con Victimas del Doctor Cerebro.
Al final, todos los músicos regresaron al escenario para cantar “El rock no tiene la culpa” y “Cuando pase el temblor” y “Persiana Americana”, con las que concluyó el concierto.

Deja un comentario

Cerrar menú