Frente a Peña Nieto, confirma AMLO que se cancelará la Reforma Educativa

[Redacción]
Inician Peña Nieto y López Obrador proceso formal de transición
Ciudad de México.- El mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la Reforma educativa será cancelada, ante la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Y es que en una conferencia de prensa en conjunto, López Obrador indicó al iniciar su administración enviará una iniciativa al poder Legislativo para cancelar la Reforma Iniciativa que se impulsó en la administración de Peña Nieto.
Cuestionado por los reporteros, sobre si la maestra Elba Esther Gordillo formará parte de su administración, AMLO indicó que no, ya que respetará la vida sindical.
Antes, el presidente Enrique Peña Nieto, y el mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, iniciaron esta tarde el proceso de transición formal de la Administración Pública Federal y el acercamiento entre ambos equipos de trabajo.
En un mensaje conjunto en Palacio Nacional tras encabezar una reunión privada de los equipos de transición, Peña Nieto destacó que por el bien de México se busca un proceso de transición ordenado.
A su vez, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, celebró que la transición se lleve a cabo de manera institucional y respetuosa, y agradeció al presidente Peña Nieto el gesto institucional de respeto y colaboración conjunta.

Deja un comentario

Cerrar menú