Vamos por la dirigencia estatal del PRD: Francisco Cabrera Sandoval

[Antonio Rivera]
Dijo que tiene que ser una dirigencia de mucha unidad, y él tiene la inquietud de poder dirigir el PRD, que le ha dado mucho
Villahermosa, Tabasco.- El ex diputado local de Jalpa de Méndez, Francisco Javier Cabrera Sandoval, dejo en claro que trae una plataforma estructurada con los compañeros militantes de todos los municipios, para buscar la dirigencia estatal del PRD.
Ante los medios de comunicación, el también alcalde con licencia del municipio, sostuvo: “Hemos estado platicando con ellos y en su momento vamos acatarnos a la convocatoria que emita el partido”.
Dijo que tiene que ser una dirigencia de mucha unidad, y él tiene la inquietud de poder dirigir el PRD, que le ha dado mucho.
Recordó que le dio la oportunidad de ser diputado plurinominal, ser su candidato a presidente municipal de Jalpa de Méndez, es consejero estatal del partido desde el 2005.
Comentó que ya fue presidente Comité Ejecutivo Municipal, Secretario de Organización Municipal y estatal; y presidente Consejo Estatal interino.
Por lo que resalto que eso me da conocimiento de la organización que lleva el PRD, tenemos un partido para mucho rato y que aportar lo mejor, que es trabajar con los militantes para estar fuerte en los procesos electorales venideros, expresó.
Dijo que el PRD ha sido una organización que nos ha tocado ganar y no salir favorable en los triunfos electorales.
Cabrera Sandoval, señaló que el partido es más allá de un triunfo electoral, es la organización y la gestoría; es la movilidad que podamos tener con los nuevos retos que vivimos y los escenarios políticos electoral a nivel nacional, destacó.
Por ello, y de acuerdo a los tiempos del partido y por mandato estatutario, tienen que renovar la dirigencia en octubre. Tenemos que apartarnos a los mecanismos que el PRD presente ante los militantes.
Afirmó que el método tiene que ser consulta abierta a las bases con un consenso de unidad entre todos los actores políticos y equipo de trabajo que converge al interior del PRD.
Dejo en claro que pertenece a la corriente ADN, esto no le impide poder pensar consolidar un trabajo para todos, un partido para todos.
Reitero que como militante y aspirante a dirigir los destinos del PRD estatal, indicó que el reto es regresar el poder totalmente a la militancia, tener un trabajo territorial e iniciarlo desde los comités de bases, fortalecer las gestorías y duplicar la cercanía con nuestros militantes.
Por ultimo agregó que esto para poder hacer una dirigencia eficaz, vigente y a la altura de lo que quieren los militantes del PRD.

Deja un comentario

Cerrar menú