No habrá en el gabinete funcionarios ligados a Yunes y Duarte: Cuitláhuac García

[Redacción]
Afirmó: “En el primer nivel ninguno, pero en los demás vamos a ver los directores, habrá directores que hayan hecho bien su papel, y que no tengan nada que ver con corrupción y habrá que buscar, estamos abiertos”
Xalapa, Veracruz. – El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, entrevistado a su llegada a la reunión con colectivos de familiares de desaparecidos, dijo que en el primer nivel de funcionarios no habrá ningún funcionario ligado a Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares, en los siguientes, como Direcciones tomará en cuenta el trabajo de quienes han estado ahí.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, afirmó: “En el primer nivel ninguno, pero en los demás vamos a ver los directores, habrá directores que hayan hecho bien su papel, y que no tengan nada que ver con corrupción y habrá que buscar, estamos abiertos”.
Cuestionado sobre los rumores de que Ghaleb Krame Hilal, ex director general de Vinculación Institucional y asesor de Arturo Bermúdez, vaya ser nombrado secretario de Seguridad Pública, García Jiménez negó toda posibilidad.
Agregó: “Lo digo desde ahorita eso está totalmente descartado en mi administración. No lo conozco, no tengo trato con él, no tengo mayor referencia de él y en él no estamos pensando”.

Deja un comentario

Cerrar menú