Niño genio universitario pide a AMLO no cometer errores de presidentes anteriores

[Redacción]
A los legisladores, les dijo que se ocupen del país como se ocupan de ellos
Ciudad de México.- Carlos Antonio Santamaría Díaz, niño de 12 años de edad que cursará la licenciatura de Física Biomédica en la UNAM, pidió al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no cometer los mismos errores de los presidentes anteriores.
Y es que en conferencia de prensa, señaló: “Que no cometa los mismos errores de sus antecesores, que no provoque revoluciones ni nada por el estilo, y que apoye la creación de un grupo de niños con alto nivel cognitivo”.
De igual forma al referirse a los próximos diputados comentó: “Les diría que se ocupen del país como se ocupan de ellos, que hagan más que los anteriores legisladores y que piensen en la nación como un todo”.
Ante las preguntas de los reporteros en cuanto al panorama educativo del país, respondió: “Uno de los grandes problemas es la falta de educación, y la verdad estamos en una situación muy complicada. Necesitamos un sistema educativo que no sea sólo un flujo de profesores con un patrón fijo, sino que ellos mismos, los niños, descubran las cosas, el porqué de las cosas y de manera divertida”.
Cabe recordar que el niño Carlos Antonio Santamaría Díaz inicia este lunes semestre de la licenciatura de Física Biomédica en la UNAM y es hijo de los señores Arcelia Díaz y Fabián Santamaría, quienes se sienten muy orgullosos de su hijo.

Deja un comentario

Cerrar menú