Personas que disfrutan la soledad, probablemente sean más inteligentes, revela estudio

[Redacción]
Los individuos más inteligentes experimentan una baja satisfacción de vida con la socialización más frecuente con los amigos
Ciudad de México.- Un estudio publicado en el Britis Journal of Psychology, que se centró en los efectos de socialización, relaciones interpersonales, lo inteligente de las personas y su relación con su felicidad, la cual aseguró que las personas viven en áreas de la población más alta, por lo general estaban más satisfechos con su vida en general.
Y es que según el estudio mientras más socialice una persona con sus seres queridos y amigos, afecta directamente la felicidad de una manera positiva.
En otras palabras; la densidad de la población es negativa, y la frecuencia de la socialización con amigos es positiva, entonces se asocia con la satisfacción de la vida, que a su vez se relaciona significativamente con la inteligencia, y, en el último caso, la principal asociación se invierte entre aquellos que son extremadamente inteligentes.
Los individuos más inteligentes experimentan una baja satisfacción de vida con la socialización más frecuente con los amigos.
El estudio fue escrito por investigadores Norman P. Li y Satoshi Kanazawa. Li y Kanazawa, que utilizaron el Savanna príncipe o Principio de Savanna, para distinguir y aislar las influencias sociales modernas, comparando los métodos ancestrales con los comportamientos a los modernos.
Los científicos afirman que nuestras vidas son breves y cada momento es un regalo, así que cuantas más experiencias que tenemos con nuestro círculo más cercano, sentiremos que hemos enriquecido nuestra vida.
La gente inteligente ve diferente los problemas evolutivos novedosos, y pasan su tiempo tratando de resolverlo. Ellos son más rápidos que las personas menos inteligentes que abandonan pre estructuras sociales. (Fuente:MuyInteresante).

Deja un comentario

Cerrar menú