Propone AMLO a su tía como Embajadora

[Redacción]
Martha Bárcena de Gutiérrez es la esposa del embajador jubilado, Agustín Gutiérrez Canet, quien a su vez es tío de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador. El parentesco así quedó evidenciado
Ciudad de México.- El nepotismo y los privilegios son prácticas que Andrés Manuel López Obrador ha criticado duramente durante los 18 años de campaña que le tomó para ganar la Presidencia de México. Sin embargo, el virtual presidente electo los está replicando y no solo con sus hijos, quienes ocupan cargos estratégicos en Morena.
Y es que AMLO dejó ver, una vez más, su doble moral al develar que su tía política, Martha Bárcena, será la próxima embajadora de México en Estados Unidos.
La presentación de Bárcena se dio durante la reunión de alto nivel que sostuvo con una delegación de alto nivel de Estados Unidos, donde se trataron temas como la migración, tráfico de drogas y armas con el gobierno actual y el gobierno entrante.
Martha Bárcena de Gutiérrez es la esposa del embajador jubilado, Agustín Gutiérrez Canet, quien a su vez es tío de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador. El parentesco así quedó evidenciado.
Aunque varios analistas aprueban la designación de AMLO, pues Bárcena es internacionalista de profesión y ya ha representado a México en Europa, también surge la pregunta ¿no existía ningún otro aspirante suficientemente talentoso para representar a México en Washington y así no comprometer la “honestidad valiente” del tabasqueño?

Deja un comentario

Cerrar menú