Supervisa Remberto estrada avance histórico Plan de Obras en Benito Juárez

[Redacción]
El Presidente Municipal recorrió las SM 506 y 507 para supervisar distintas obras que se realizan dentro del plan integral más importante en la historia de Cancún
CANCÚN, Quintana Roo.- Procurar una mejor calidad de vida para los cancunenses es el principal compromiso de esta administración, afirmó el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, durante un recorrido de supervisión de sustitución e instalación de luminarias del proyecto Kóokay que beneficiarán a más de 12 mil vecinos de las SM 506 y 507.
Durante el recorrido, el Edil señaló que la SM 507 tenía más de 18 años sin atenderse. Con este programa, se instalarán 122 luminarias; además, 17 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y un pozo de absorción, que favorecerán a 4 mil habitantes en 17 manzanas. En la SM 506, comentó, se suman cuatro pozos de absorción que benefician a más de tres mil vecinos de ocho manzanas.
Remberto destacó que los espacios urbanos planificados y mejorados ayudan a la reducción de la incidencia de delitos, sobre todo patrimoniales, y contribuyen en mucho a la calidad de vida de la comunidad.
Aseguró que estas obras, además de su utilidad, renuevan la percepción de seguridad entre la gente, por lo que es importante cuidarlas, y que los vecinos se aseguren que sean aprovechados para el bienestar.
“Me comprometí a concluir las obras en proceso antes de que termine esta administración, son parte del plan de infraestructura más importante en la historia del municipio”, apuntó.
PIEZAS INFORMATIVAS
CITA TEXTUAL:
“Me comprometí a concluir las obras en proceso antes de que termine esta administración, son parte del plan de infraestructura más importante en la historia del municipio”. Remberto Estrada Barba, Presidente municipal de Benito Juárez.
NUMERALIAS:
Metas en la SM 506:
4 millones 188 mil 200.25 pesos de inversión
6 mil 123.65 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico densa de 3 cm de espesor
1,262 habitantes beneficiados
32 luminarias tecnología LED tipo COBRA HEAD curva larga de 43 W se instalarán
Metas en la SM 507:
4 millones 188 mil 200.25 pesos de inversión
14 mil 513.96 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico densa de 3 cm de espesor
3 mil 999 habitantes beneficiados
17 manzanas beneficiadas
120 luminarias de tecnología LED tipo COBRA HEAD de 73,43 y 38 W se instalarán

Deja un comentario

Cerrar menú