Conoce cuales son los móviles más problemáticos

[Redacción]
Los mayores inconvenientes de los terminales de Apple son las conexiones Bluetooth y wifi, así como el uso de auriculares y datos móviles
Ciudad de México.- La empresa internacional de seguridad de datos Blancco ha preparado un informe en el que revela que teléfonos móviles son más propensos a registrar problemas de funcionamiento.
Y es que ese documento elaborado con datos proporcionados por operadores y minoristas, establece que los dispositivos con sistema operativo Android más problemáticos del primer trimestre de 2018, fueron Samsung (27,4 %), en particular el modelo Galaxy S7, Xiaomi (14,2 %), y Motorola, con un (9,6%).
En el mismo periodo, los productos que funcionan con iOS mostraron un 15,2% de fallas y su peor smartphone es el iPhone 6S.
Los mayores inconvenientes de los terminales de Apple son las conexiones Bluetooth y wifi, así como el uso de auriculares y datos móviles.
En los teléfonos con el administrador de programas de Google, los conflictos más frecuentes se dan con el funcionamiento de auriculares, cámara, micrófono y carga de batería.

Deja un comentario

Cerrar menú