[Redacción]
López Obrador sostuvo que solicitó a los mandatarios estatales su apoyo para el proceso de descentralización del gobierno federal
Ciudad de México.- El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que en la primera semana de septiembre se reunirá de nueva cuenta con los gobernadores para dialogar, de manera conjunta y mediante consultas, sobre la propuesta inicial del Presupuesto 2019.
Y es que en conferencia de prensa, luego de reunirse con los integrantes de la CONAGI, López Obrador, señaló: “Nos vamos a volver a reunir en la primera semana de septiembre para que les presentemos a los gobernadores la propuesta inicial de desarrollo para México”.
Manifestó que se mostrará la primera versión, con el propósito de ir elaborando, en forma conjunta, mediante consulta y diálogo, el presupuesto para el 2019.
López Obrador sostuvo que solicitó a los mandatarios estatales su apoyo para el proceso de descentralización del gobierno federal.
El aspirante ganador de los comicios presidenciales resaltó que se trató de una reunión en la que privó el respeto, sin controversias ni reclamos, y en la que se convino el trabajo conjunto por el bien del país.