Inician gira nacional “Grandes de los 80´s” en Monterrey

[Redacción]
La venta de los boletos para el concierto será a partir del 29 de junio, al público en general, en los centros comerciales acostumbrados, en internet y taquillas de la Arena Monterrey
Monterrey, Nuevo León.- Los íconos de la música ochentera, Lucía Méndez, el dueto argentino Pimpinela, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y María del Sol se presentarán juntos en un escenario por primera ocasión en esta ciudad.
Y es que la empresa promotora Zignia Live, destacó que el 31 de agosto próximo, los regiomontanos podrán recordar esa época que nunca ha pasado de moda y que sigue viva en los corazones de los mexicanos.
Se espera una noche de añoranza, recuerdos, romance y muchas anécdotas en el concierto denominado “Grandes de los 80´s”, que reúne a intérpretes que han marcado toda una época con su música.
Subrayó que el 31 de agosto, a las 21:00 horas, en la Arena Monterrey se volverán a recordar temas como “Mi amor amor”, “Sueños compartidos”, “No soy una muñeca”, “Un nuevo amor”, “Girando girando”, “Una alma en pena”, “Una estúpida más”, “Olvídame y pega la vuelta”, “Enamorada” y un sinfín de temas que, sin duda, serán del agrado del público.
Anunció que la venta de los boletos para el concierto será a partir del 29 de junio, al público en general, en los centros comerciales acostumbrados, en internet y taquillas de la Arena Monterrey.

Deja un comentario