Invitan a concierto de cuerdas este sábado en Tabasco

[Redacción]
La presentación será este sábado en el Museo Regional de Antropología
Villahermosa, Tabasco.- Como parte del programa de los sábados de concierto, jóvenes talentos bajo la dirección del maestro Samuel Martínez de la Cruz ofrecerán un concierto de cuerdas, este 30 de junio a las 18:00 horas, en el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara, ubicado en la Zona CICOM. La entrada es gratuita.
Samuel Martínez nació el 26 de enero de 1972 en Comalcalco, Tabasco; a los dos años de edad se mudó a Villahermosa. Desde los siete años de edad estudió piano en el Centro Cultural Ágora y con otros maestros particulares, y a los 10 años aprendió a tocar la guitarra de forma empírica.
A los 23 años, mientras estudiaba dirección coral en la Escuela de Música Sacra de la Iglesia Presbiteriana, consiguió una beca para realizar estudios de Música en Durango, Durango. En ese tiempo estudió dirección de orquesta y composición.
En 1999 se graduó como licenciado en Educación Musical con énfasis en composición; ese mismo año regresó a Tabasco para compartir su aprendizaje en educación musical. Por 18 años ha sido profesor de música en diferentes niveles educativos en Villahermosa.
Con 46 años de edad, está dedicado a la enseñanza en el Centro Cultural Ágora, en escuelas y dando clases particulares como maestro de piano, guitarra y violín, aplicando el método Suzuki.

Deja un comentario

Cerrar menú