Preparan en Cancún, “Caribbean Blues Fest 2018”

[Redacción]
Este festival busca promover la actividad turística y cultural en nuestra ciudad posicionándolo como uno de los tres festivales más importantes en el municipio de Benito Juárez, sobre todo en la zona fundacional de la ciudad
Cancún, Quintana Roo.- Para exaltar los valores artísticos del municipio, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través del Instituto de la Cultura y las Artes organiza el segundo Festival Internacional de Blues Cancún denominado “Caribbean Blues Fest 2018” que es un amplio programa de actividades en torno al ambiente musical que además tiene la intención de ser un instrumento que participe en el desarrollo del turismo cultural de Cancún.
Y es que en conferencia de prensa se informó que dará inicio este próximo viernes 29 de junio 17:00 a 23:00 horas, en el Campamento # 1, sobre la Av. Nader, con la banda Wholliganz abriendo y con la participación de otras agrupaciones locales como Blackwine, The Malix Cats, Blue Monkey, Heartbreaker Blues Band y para cerrar con broche de oro, se contará con los invitados especiales: Norma Valdés y Alex Valdés.
Como parte de la reactivación de la Avenida Náder, a este evento se suman los colectivo Ruta Nader y Rapsodia, los cuales extenderán sus servicios instalando terrazas sobre la avenida para generar un ambiente gastronómico y familiar, con lo cual el público asistente podrá disfrutar de un variado menú, además de arte, diseño, y productos artesanales.
Este festival busca promover la actividad turística y cultural en nuestra ciudad posicionándolo como uno de los tres festivales más importantes en el municipio de Benito Juárez, sobre todo en la zona fundacional de la ciudad.
PIEZAS INFORMATIVAS
NUMERALIAS:
1 mil 500 asistentes se atienden por edición de este festival de Blues
50 establecimientos y comerciantes se instalarán en los alrededores
CONTEXTO:
Cabe destacar que este proyecto inició en los años 90 de manera independiente, se ha destacado por su numerosa asistencia tanto de público local como extranjero, por su ambiente festivo y cordial.

Deja un comentario

Cerrar menú