Es el momento de los jóvenes, estaré donde me necesita la gente: Gerardo Gaudiano

[Antonio Rivera]
Gerardo Gaudiano dijo que “nosotros si tenemos un plan para la reactivación económica del estado, vamos a diversificar la economía, para no depender de la industria petrolera
Cárdenas, Tabasco.- En este municipio es imparable el grito de la gente cuando ve a Gerardo Gaudiano Rovirosa:”gobernador, gobernador, gobernador, gobernador”, que refleja el ánimo del único candidato que estuvo caminando casa por casa en diez ocasiones las comunidades. En el impresionante cierre de campaña el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano correspondió a ese ánimo y aseguró que están cerca de enterrar la corrupción y la impunidad y cerrarle el paso a los políticos tradicionales que han dejado a Tabasco en el atraso y el rezago.
¡Es el momento de la generación de los jóvenes!, afirmó. Y volvió a decirles: “No se confundan, Adán no es Andrés Manuel. No compito contra el candidato a presidente, compito contra Adán Augusto ¡y le voy a ganar el primero de julio!”, expresó.
En el último debate los políticos tradicionales se me fueron encima, agregó Gerardo Gaudiano, y hoy se están uniendo esos políticos tradicionales con otros mañosos que han tenido su oportunidad de hacer progresar a Tabasco, pero lo que hicieron fue saquear al estado y hoy se unen para detener el avance de la generación de jóvenes políticos que buscan que Tabasco recupere su brillo de los mejores momentos, cuando había prosperidad, progreso, futuro para todos, indicó.
Por eso es el momento de hacer el cambio en serio, de enterrar la corrupción y la impunidad y este primero de julio lo haremos entre todos, los que queremos un mejor futuro. Para eso hicimos la mejor campaña, donde envié el mensaje, dijo Gaudiano Rovirosa, de que seré un gobernador incansable, que estará donde lo necesita la gente. Ante la multitud de simpatizantes que llegaron de las villas, poblados colonias y rancherías de Cárdenas para estar presente en el histórico cierre de campaña.
Recorrimos mil kilómetros casa por casa en todo el estado para llevar el mensaje de que estaríamos ahí también, quiero ser el gobernador más trabajador de la República Mexicana, voy a trabajar desde un primer momento dando audiencias, llevando tractores, sistemas de riego, insumos, programas para todos. Por eso se necesita que también apoyen a Rafael Acosta León a la presidencia municipal y a la diputación a Zoila Margarita Ysidro Pérez y Juan Almeida Hernández, manifestó.
Gerardo Gaudiano dijo que “nosotros si tenemos un plan para la reactivación económica del estado, vamos a diversificar la economía, para no depender de la industria petrolera, también tenemos un plan de seguridad para devolverle a las familias tabasqueñas la paz y tranquilidad a sus hogares, sus empresas, sus empleos, en sus actividades”. Seré un gobernador callejero para estar donde me necesita la gente, resolviendo los problemas donde están y no atrás de un escritorio. Aplicaremos el documento Tabasco 3.0 para detonar los nueve polos de desarrollo en las regiones en que se dividió el estado conforme a su vocación productiva y crear los 400 mil empleos en seis años”.
“Soy de la generación del campo, porque ahora impulsaremos la diversificación de la economía promoviendo la agroindustria, esto no quiere decir que la industria petrolera sea abandonada, también recibirá impulso como el noveno polo de desarrollo en 13 municipios donde tenemos esta actividad, pero ya no será la única apuesta económica que tenga el estado para su desarrollo y por cuya causa estamos en crisis continua por la baja en los precios del crudo”, manifestó.
Pero también, dijo, es el único candidato que tiene un plan de seguridad con el que van a quebrar a la mitad al crimen organizado con la implementación de programas sociales preventivos. Esto es, el problema de seguridad es dual, por eso estará atendido en sus dos aspectos. El primero es, indicó, tener la infraestructura y equipamiento necesario además de la capacitación y tener a los elementos policiacos con salarios homologados a la media nacional cuando menos. Pero también un aspecto importante, destacó el candidato, es que el gobierno apoye a las familias de los policías.
Por otra parte, está la prevención que es de suma importancia para que la delincuencia no siga contando con recursos humanos. De esta manera implementaremos programas sociales dirigidos principalmente a los jóvenes, porque como padres queremos verlos en las escuelas estudiando, en las deportivas haciendo deporte y en los espacios culturales. los maestros son nuestros aliados en esta cruzada por la juventud. También se eliminará el requisito de experiencia para el primer empleo y se crearan en seis años 400 mil empleos. Por eso es el momento de que las nuevas ideas de los jóvenes políticos se realicen y devuelvan a Tabasco el lugar que tuvo a la vanguardia del sureste, indicó el candidato Gerardo Gaudiano.

Deja un comentario

Cerrar menú