Respaldo masivo de Puerto Aventuras a Martín de la Cruz

[Redacción]
El pueblo quiere que regrese la paz y tranquilidad que se merece este poblado
Reafirma el compromiso de que Puerto será alcaldía
Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo.- Con el respaldo total de la gente que está cansada de la falta de compromiso y soluciones de la actual administración pública, Martín de la Cruz Gómez, candidato de la Coalición Por Quintana Roo en Solidaridad, agradeció la confianza que le ha otorgado la comunidad para representar y encabezar el verdadero cambio que necesita Solidaridad.
Durante un magno evento al que asistieron más de cuatro mil personas, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, aseguró que devolverá la paz y tranquilidad a las familias de Puerto Aventuras y apuntó; “Estamos poniendo en riesgo la principal industria de nuestro municipio, que es el turismo, el actual gobierno ha perdido la brújula y no cuenta con ningún plan de trabajo para abatir el problema de la inseguridad, por ello nosotros sabemos lo que se tiene que hacer y contamos con las soluciones que vengan a devolver la seguridad de nuestro destino”.
Insistió señalando que hace falta compromiso y voluntad para rescatar a Solidaridad, por lo que se comprometió a instalar elementos de Seguridad Pública Municipal permanentes para el cuidado y la atención de las familias de Puerto Aventuras.
“Tenemos que brindar seguridad a nuestras familias, por eso me comprometo a darles esa tranquilidad a todos los habitantes de esta gran comunidad, la cual se ha caracterizado siempre por ser gente luchona, trabajadora, hoy agradezco esta gran convocatoria, que demuestra una vez más que vamos ganando este proceso”, puntualizó Martín de la Cruz.
Asimismo, recordó, que Puerto Aventuras será Alcaldía, donde con ello se verá reflejado el apoyo incondicional del gobierno municipal para facilitar los servicios que ocupa este importante poblado.
“Puerto Aventuras también es Solidaridad y merece tener el respaldo total del Gobierno Municipal, por lo que siendo Alcaldía estará presente cada una de las direcciones que conforma la administración pública, para beneficio de nuestra gente” reafirmó Martín de la Cruz.
Por otra parte agregó, que los jóvenes y la sociedad en general, contarán con la oportunidad de continuar sus estudios, ya que será hecho realidad el Instituto Gastronómico Hotelero, donde se brindará capacitación para seguir conservando un destino de clase mundial.
Concluyó diciendo que apoyará a las familias que se encuentran en el Casco Antiguo de Puerto Aventuras para darles la certeza jurídica en la tenencia de la tierra, lo cual permita a ser realidad tener el documento legal que avale su patrimonio.

Deja un comentario

Cerrar menú