Respaldan miles de ciudadanos en el municipio de Solidaridad a Martín de la Cruz

[Redacción]
Encabezará la lucha para regularizar las viviendas de las familias de la popular Colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta
Playa Del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.- Durante un acto celebrado en la popular Colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta y acompañado de más de cinco mil ciudadanos, el candidato a la presidencia municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, puntualizó que durante el debate presentó las soluciones para recuperar la grandeza de este municipio.
En ese sentido el candidato por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, dijo que su proyecto para un mejor Solidaridad siempre estará acompañado de las propuestas de la gente, a su vez enfatizó que la Colonia Luis Donaldo Colosio se regularizará y no permitirá más abusos de la desarrolladora de la Riviera Maya.
“Fortaleceremos a nuestro municipio con un gobierno social, donde la voz de la ciudadanía sea atendida junto a especialistas que den soluciones a la problemática que atraviesa nuestra ciudad”, destacó Martín de la Cruz Gómez.
Agregó que todas sus propuestas estarán encaminadas a dignificar a nuestra comunidad, llevando soluciones contundentes a través de comités especializados donde participe ciudadanía, profesionales y gobierno, por lo que también se comprometió a darle certeza jurídica a las miles de familias que habitan la Colonia Colosio.
Señaló que la Colonia Colosio es un claro ejemplo de la falta de voluntad de los políticos cuando mezclan sus intereses personales en contra del pueblo, y se comprometió ayudar a las miles de familias que viven en la que en su momento fue la zona habitacional más poblada de Quintana Roo.
“Soy un hombre de palabra, de valores, de propuestas y soluciones, no les voy a fallar, se que cuento con su respaldo para que juntos hagamos un municipio fuerte, seguro y transparente, donde la población sea feliz y se sienta orgullosa de vivir en un destino de clase mundial”, enfatizó De la Cruz Gómez.
Reafirmó, que con el presupuesto que tiene Solidaridad, el cual es mayor a los dos mil millones de pesos, será un municipio modelo y ejemplar para que la gente tenga servicios públicos de calidad, cuente con apoyo para la salud y educación, que los ciudadanos se sientan seguros en las colonias donde viven y que los jóvenes tengan oportunidades de crecimiento en al ámbito profesional y laboral.
Así mismo hizo énfasis en que nuestra comunidad contará con un parque central digno, donde se lleven a cabo actividades a favor de la integración de las familias, con internet gratuito, de igual manera contará con una controlaría social para ser claros y transparentes en el manejo de recursos públicos.

Deja un comentario

Cerrar menú