[Ana Rodríguez]
Informo que se hará una excepción en restaurantes y hoteles que podrán vender cerveza y vino acompañado de alimentos, sin un límite, pero sin llegar a excesos
Veracruz, Veracruz.- Los alcaldes de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli se anunció que la Ley Seca se aplicará en los dos municipios solo el domingo 1 de julio por las elecciones que se registrarán.
Y es que en conferencia de prensa, los mandatarios locales, dieron a conocer que se hará una excepción en restaurantes y hoteles que podrán vender cerveza y vino acompañado de alimentos, sin un límite, pero sin llegar a excesos.
Afirmó que se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas desde el primer minuto del domingo, pero los bares y discotecas que ya estaban abiertos durante el sábado podrán cerrar hasta las 2 de la mañana sin vender alcohol.
Explicó que la venta de bebidas alcohólicas estará prohibida en tiendas de autoservicios, tiendas de conveniencia y demás comercios durante todo el domingo y se reanudará el lunes 2 de julio.
Cabe destacar que las disposiciones antes mencionadas pasarán a ambos Cabildos para su autorización y posterior aplicación.