Invitan a muestra pedagógica del CEIBA

[Redacción]
Del 18 al 22 de junio a partir de las 10:30 horas
Villahermosa, Tabasco.- El Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA) invita a las muestras pedagógicas de fin de semestre, que se realizarán del 18 al 22 de junio a partir de las 10:30 horas, en sus instalaciones, en las cuales habrá actividades de danza, música y artes plásticas. La entrada es gratuita.
El lunes 18 las actividades iniciarán con una muestra de artes plásticas y música trova, a cargo del alumno Raymundo Hernández. Seguidamente, se expondrán los murales “La Danza”, “Valores Ceiba” y “Bellas Artes” y el alumno Erick Montejo deleitará al público con su presentación musical “Sones cubanos en mi tierra”.
En tanto, el martes 19, se inaugurará la exposición colectiva del taller de Ilustración con materiales hipoalergénicos y ecológicos en Tabasco, que está a cargo de Jullisa Concepción.
Asimismo, se presentará la muestra “Poesía visual mexica”, de Manuel Zapata y la exhibición “Quiero ver la música”, que la conforman dibujos y música mexicana en vivo. Para finalizar la jornada, alumnos del Mtro. Tomás participarán con una práctica coral.
El miércoles 20, jóvenes a cargo de Juanita Itzel García Trujillo, expondrán la exposición fotográfica “La imagen como objeto cultural Tabasco”. Posteriormente, se mostrará la plástica “El arte de los mayas”.
El jueves 21, el grupo de Clarissa Iveth Guzmán Ramírez, hablará sobre el traje regional de Tabasco, explicando el origen de cada uno de sus elementos. Seguidamente, se exhibirá la exposición fotográfica “Jamal” y Luis Osorio ofrecerá un recital de piano.
Por último, el viernes se inaugurará la muestra pictórica “Un olé, olé baila flamenco”, de Ana Padrón y el mural “Atardecer tabasqueño”, de Gabriel Ocampo. También, se presentará un recital de piano y alumnos de Luis Jiménez, bailarán estampas de Campeche, Tamaulipas y Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú