Ayuntamiento de Benito Juárez festeja a los papás

[Redacción]
Durante su mensaje, invitó a los trabajadores del Ayuntamiento a seguir echándole muchas ganas, por su familia y por Cancún, para seguir construyendo un municipio ejemplar
Cancún, Quintana Roo.- Al encabezar el festejo por el Día del Padre el Tesorero Lamberto Cruz Cruz a nombre del Presidente Municipal, agradeció el apoyo y la colaboración de los trabajadores del gobierno municipal, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, para construir un mejor municipio, ofrecer mejores servicios y dar mejor atención cada día.
Esta reunión dijo, es para fomentar la sana convivencia y la unidad entre los trabajadores del Ayuntamiento.
“El desarrollo de Cancún se debe también a ustedes, que todos los días trabajan para procurar el bienestar de sus familias, y que tengan una mejor calidad de vida”.
Durante su mensaje, invitó a los trabajadores del Ayuntamiento a seguir echándole muchas ganas, por su familia y por Cancún, para seguir construyendo un municipio ejemplar.
Lamberto Cruz Cruz enfatizó el compromiso de asegurar mejores condiciones laborales, y que cuenten con las herramientas y la capacitación necesaria para un mejor desempeño.
“Disfruten de esta celebración preparada para ustedes. ¡Muchas felicidades a todos los papás!”, finalizó.

Deja un comentario

Cerrar menú