Implementa Transito de Benito Juárez prohibición de vuelta a la izquierda en avenidas Xcaret y Coba

[Trinidad Rivera]
Próximamente se dio a conocer que se estará llevando dicha medida restrictiva en las avenidas La Luna, Nichupté, Chichén Itzá y el cierre de retornos en el Boulevard Luis Donaldo Colosio
Cancún, Quintana Roo.- Este lunes 11 de junio entró en vigor la prohibición de la vuelta a la izquierda en las avenidas Xcaret y Cobá, como parte de los trabajos implementados por el Plan de Movilidad que lleva a cabo la Dirección de Tránsito en Benito Juárez.
Y es que la dependencia señaló que a fin de evitar que se registren algún tipo de percances viales se ha destinado el apoyo de elementos adscritos a la corporación municipal en dicha zona, quienes estarán brindando vialidad a los automovilistas en lo que se acostumbran a la modificación de la circulación vehicular.
Cabe hacer mención que con este Plan de Movilidad se están realizando diversas acciones en principales avenidas y cruces de la ciudad, como el pintado de señalizaciones sobre el pavimento, clausura de retornos, entre algunos otros.
Próximamente se dio a conocer que se estará llevando dicha medida restrictiva en las avenidas La Luna, Nichupté, Chichén Itzá y el cierre de retornos en el Boulevard Luis Donaldo Colosio.
PIEZAS INFORMATIVAS
NUMERALIAS:
30 minutos se prevé sea el tiempo de traslado del Boulevard. Luis Donaldo Colosio hasta la Av. 20 de Noviembre en horas pico cuando el Plan De Movilidad concluya.
1 hora y 30 minutos se toma actualmente llegar del Boulevard. Luis Donaldo Colosio a la Av. 20 de Noviembre en horas pico.
CONTEXTO:
El 25 de diciembre del año pasado se clausuró las vueltas a la izquierda sobre la avenida Kabah a la altura de las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes, con lo que se concluyó la primera etapa de este proyecto que abarca de la avenida López Portillo hasta la Niños Héroes.

Deja un comentario