Tránsito municipal de Benito Juárez brinda servicio digno con nuevas instalaciones

[Trinidad Rivera]
El funcionario señaló que entre los diversos trámites que las personas acuden a realizar los más solicitados son: licencias de conducir, solicitudes de constancias de no infracción y los permisos
Cancún, Quintana Roo.- Como resultado del cambio de sede de la Dirección de Tránsito Municipal en el Ayuntamiento de Benito Juárez, los ciudadanos que acuden a sus instalaciones pueden sentirse cómodos al realizar sus trámites, indicó el titular de la dependencia tras recordar que desde el mes de mayo pasado se estrenó este nuevo espacio de atención a los ciudadanos.
“Con el traslado de la dirección a estas instalaciones, se ha mejorado y dignificado el trato hacia la población, ya que se cuenta con una infraestructura adecuada capaz de albergar a cientos de personas, toda vez que el crecimiento de la población demanda ya espacios más amplios para la realización de sus trámites”, puntualizó.
Aunado a esto, el funcionario señaló que entre los diversos trámites que las personas acuden a realizar los más solicitados son: licencias de conducir, solicitudes de constancias de no infracción y los permisos.
Cabe recordar que el objetivo principal de dicho cambio de sede no fue en cuestión orgánica sino prestar un mejor servicio a la ciudadanía con instalaciones que cuenten con lugares donde los interesados puedan esperar cómodamente su atención y que funcione por turnos.
Se le recuerda a los benitojuarenses que estas nuevas instalaciones se ubican en la misma Supermanzana 21, solo que ahora está sobre la avenida Xcaret, Manzana. 8, Lote 3.
PIEZA INFORMATIVA
NUMERALIAS:
300 personas aproximadamente tienen de capacidad las nuevas instalaciones.
150 personas aproximadamente laboran en las nuevas oficinas de Tránsito.
7 de Mayo se realizó el cambio de sede.

Deja un comentario