Campeche, sede del congreso nacional de nutrición

[Redacción]
Informo que se abordarán todas las formas para tener una buena alimentación y evitar problemas digestivos que va más allá de tener una buena figura, sino de tener una buena salud o sea, son temas muy diversos
San Francisco de Campeche, Campeche.- El delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Álvaro Arceo Ortiz, informo que Campeche será sede del Congreso Nacional de Nutrición, del 14 al 16 de junio, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, donde se espera la asistencia de 600 personas, entre médicos, especialistas y directores de distintas partes de la república.
Y es que detalló que durante los días del encuentro se abordarán temas importantes “en todos los sentidos”, que van desde los problemas de obesidad, sobrepeso, hasta los padecimientos como la hipertensión, diabetes e hígado. De igual forma se tratarán las nuevas estrategias de salud, prevención de enfermedades y alimentación.
Informo que se abordarán todas las formas para tener una buena alimentación y evitar problemas digestivos que va más allá de tener una buena figura, sino de tener una buena salud o sea, son temas muy diversos.
Arceo Ortiz agregó que en Campeche existe una amplia cultura de la alimentación, debido a la gastronomía de la región, “sobre todo por las grasas que nos generan enfermedades, por lo que tenemos cada vez personas más jóvenes con más enfermedades”.
En ese sentido, apuntó que se continúan enfocando los trabajos del IMSS en estrategias para ir reduciendo estos grupos y cuidar a las nuevas generaciones.

Deja un comentario

Cerrar menú