Ciudadanos ya saben quién es Eliseo en Campeche: PRI

[Redacción]
Afirmó que la mejor denuncia es la que emitirá la ciudadanía el 1 de julio; la gente ya calificó y el tricolor se mantendrá respetuoso del tema
San Francisco de Campeche, Campeche.- El presidente del CDM del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche, Joaquín Berzunza Valladares, sostuvo que la ciudadanía ya tiene muy claro quién es Eliseo Fernández Montufar, y estoy seguro que tomará una decisión en base a todos estos hechos que se han presentado, por lo que “debe haber congruencia” y que quienes participan en el proceso electoral, lo primero que deben hacer es brindar respeto.
Y es que en conferencia de prensa, en la que dio a conocer resultados de las campañas de los distintos candidatos del tricolor, de manera especial las propuestas del candidato a la presidencia municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, el dirigente tricolor puntualizó que los audios han sido probados y son verídicos.
Dijo: “No han sido inventados y es una falta de respeto a la ciudadanía. No se puede esperar nada bueno de una persona que tenga ese tipo de mentalidad, reprobable, los ciudadanos ya abrieron los ojos y todos sus sentidos para tomar la mejor decisión el próximo primero de julio”.
Manifestó que la mejor denuncia es la que emitirá la ciudadanía el 1 de julio; la gente ya calificó y el tricolor se mantendrá respetuoso del tema.
Agregó: “La gente lo que necesita es saber qué propones y en qué le beneficia. La gente está muy participativa en el proceso electoral que se da en todo México; va a votar por una certeza, y que nos den resultados y beneficios en favor de todos los campechanos”.

Deja un comentario

Cerrar menú