Poner orden en Chihuahua, promete Meade

[Redacción]
Arropado por los candidatos a diputados federales, el abanderado tricolor aseguró que ganará esta elección porque está en juego el futuro de las familias
Chihuahua, Chihuahua.- El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, durante su visita a Chihuahua dijo que de ganar las elecciones buscará recuperar la seguridad en el estado.
“Estas elecciones tienen consecuencias, y las consecuencias las vemos hoy en Chihuahua, un Chihuahua cada vez más inseguro y un Chihuahua cada vez menos dinámico”, dijo Meade en un mitin.
Arropado por los candidatos a diputados federales, el abanderado tricolor aseguró que ganará esta elección porque está en juego el futuro de las familias.
Meade advirtió, sin mencionar nombres, que hay “un candidato que saca a los maestros a las calles en vez de a los salones de clase y a ese candidato le decimos que no”, una referencia a Andrés Manuel López Obrador, quien ha sido respaldado por la CNTE.
“Hoy lo que vemos es un candidato que quiere meter a los delincuentes a la cárcel, que está aquí hablando con ustedes y vemos a un candidato que quiere a los delincuentes en las calles y haciendo daño, y a ese candidato le decimos que no”, dijo el candidato en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos.
Recalcó que de ganar buscará poner orden y regresar las cosas a como deben de ser en la entidad.

Deja un comentario

Cerrar menú