Fortalece UJAT el Consejo Ciudadano de Radio y Televisión

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
Valdivia Martínez, quien es integrante de la iniciativa privada y se ha desarrollado en los medios de comunicación
Villahermosa, Tabasco.- El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, tomó la protesta como nuevo integrante del Consejo Ciudadano de Radio y Televisión Universitaria, a José Alfonso Valdivia Martínez.
Y es que en el marco de las facultades de la Comisión Especial de Radio y Televisión de la UJAT, el rector también hizo entrega del respectivo nombramiento, que fue producto de una convocatoria pública y abierta.
Durante la sesión de la Comisión de Radio y Televisión Universitaria, la secretaria de la misma y titular de la Secretaría de Servicios Académicos, Dora María Frías Márquez, expuso los motivos de la designación del nuevo Consejero Ciudadano, Valdivia Martínez, quien es integrante de la iniciativa privada y se ha desarrollado en los medios de comunicación.
Detalló que “con este nuevo integrante, se da cumplimento a los lineamientos del Instituto Federal de Telecomunicaciones y dicho consejo queda integrado por la comunicadora Sandy Bell Suárez Hernández, el artista plástico Tomás Martínez Mejía y el recién nombrado ingeniero José Alfonso Valdivia Martínez”.
A este acto también acudió el defensor de Audiencias de Radio y Televisión de la UJAT, José Antonio Bojórquez Pereznieto, quien fue designado como tal en cumplimiento con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión en una ceremonia efectuada en junio del año pasado.
Cabe destacar que a la ceremonia realizada el pasado 30 de mayo en la Sala Morelos de Rectoría, asistieron el director del Centro de Comunicación de la UJAT, Luis García de la Cruz, los directores de las divisiones académicas de Educación y Artes, y Ciencias Sociales y Humanidades, Verónica García Martínez y Fernando Rabelo Hartmann, respectivamente, además del abogado general de la UJAT, Roberto Ortiz Contreri, y el director de Comunicación y Relaciones Públicas, Erasmo Marín Villegas, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Cerrar menú