Viven en Jalpa de Méndez intensamente la feria «Orgullosamente Nuestra 2018»

[Antonio Rivera]
El ayuntamiento de Jalpa de Méndez invita a la ciudadanía a que asistan a la feria 2018 a la presentación de Bronco y Los Ángeles Azules
Jalpa, de Méndez, Tabasco.- Con la elección de la Flor además de la inauguración fue inaugurada oficialmente la Feria Municipal de Jalpa de Méndez 2018, «Orgullosamente Nuestra» 3ra Edición, por el alcalde Francisco Javier Cabrera Sandoval, acompañado de Rubén García Moguel, subsecretario de micro y mediana empresa; y representante del Gobernador del Estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez y cuerpo de funcionarios.
Y es que este fin de semana se llevó a cabo primero la inauguración en el Parque Recreativo Club Campestre de esta ciudad, estando presente distinguidas personalidades del arte, cultura educación y autoridades políticas de la regional; así como las seis embajadoras aspirantes a la Flor de la Jícara 2018 y ciudadanos en general.
Durante su intervención protocolaria, el presidente municipal, Francisco Cabrera Sandoval, señaló que «Es nuestra Feria una plataforma para exponer nuestra gastronomía, nuestra cultura, pero sobre todo un espacio de recreación para nuestras familias Jalpanecas».
Informó que «hoy Jalpa de Méndez tiene desarrollo, obras públicas de calidad, más y mejores servicios, mayor seguridad; seguiremos trabajando hasta el último día de nuestro mandato como si fuera nuestro primer día».
También, la primera autoridad, dio a conocer que en esta Feria Jalpa de Méndez 2018 «Se expone lo mejor de nuestro ganado; lo mejor de nuestro cultivos; pero también dijo que no solo eso, sino que como debe de ser, año con año refrendamos nuestro compromiso con los sectores productivos, los cuales son el bastión de nuestro hermoso municipio».
Por la moche se realizó la elección de la Flor de la Jícara 2018, donde participaron seis hermosas jóvenes de las comunidades como de los barrios de la cabecera municipal.
Luego de realizar su recorrido en la pasarela y enviar su mensaje a los asistentes en el parque de beisbol, los seguidores de cada una de las participantes, no dejaron de gritar el nombre de sus preferida, aplausos, porras, batucada, una fiesta alegre y en paz.
Arlet de la O embajadora del Barrio la Guadalupe, fue la primera en aparecer ante el público asistente, la segunda embajadora fue la embajadora de Villa Jalupa, Rosa Isela Velásquez Moreno, le siguió la embajadora del poblado Mecoacan, Carla Ileana de la cruz Hernández.
De igual forma realizo su recorrido por la pasarela la embajadora del barrio San Luis, Elia Joana García Hernández, le siguió la embajadora del barrio santana, Clarita del Rosario Sánchez y la ultima en realizar el recorrido por la pasarela fue la embajadora de Tierra Adentro, María Luisa León.
Mientras que los jurados calificadores de las finalistas realizaban sus análisis, ellos fueron destacados comunicadores de diversos medios de comunicación, Esmeralda Collado, Leobardo Marín, Juan Urcola, Daniel Lorca, además de una destacada estilista y una ex embajadora, se encargaron de llevar a cabo el nombre de la ganadora.
Por lo que quien resultara la Flor de la Jícara 2018 fue para el barrio San Luis, Elia Joana García Hernández a quien el edil Francisco Javier Cabrera Sandoval, coloco la banda.
Cabe destacar que la fiesta de la feria continua esta semana además de toda la diversión, estarán presentes en el campo de beisbol totalmente gratuitos, La Sonora Dinamita, Bronco y Los Ángeles Azules.

Deja un comentario

Cerrar menú