Debe Gendarmería regresar a reforzar la lucha contra la delincuencia, afirma Jorge Lazo

[Redacción]
Dijo que “solo le corresponde al Gobierno del Estado hacer ese llamado a la autoridad federal para que esa división de la Policía Federal se reinstale en la entidad”
Villahermosa, Tabasco.- En manos del Ejecutivo del Estado está si la Gendarmería regresa a coadyuvar en la lucha contra la delincuencia en Tabasco, señaló el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 4, Jorge Alberto Lazo Zentella quien este día llevó a cabo un recorrido matutino casa por casa en la colonia Lindavista.
El también Secretario de la Comisión de Seguridad Pública e Impartición de Justicia del Congreso del Estado, dijo que “solo le corresponde al Gobierno del Estado hacer ese llamado a la autoridad federal para que esa división de la Policía Federal se reinstale en la entidad”.
Consideró oportuno que esté de vuelta, pero bajo un esquema que permita en corto plazo dar los resultados que la ciudadanía exige, “debe haber un trabajo estratégico y organizado, si no es así, pues podrán traer a todos los Superhéroes y no habrá resultados”.
Jorge Lazo indicó que en relación al contenido Programa Integral de Seguridad desconoce su contenido, “por más que en la Tribuna del Congreso solicité que nos lo hicieran llegar, nunca nos lo enviaron”.
Cabe señalar que en su recorrido casa por casa en la colonia Lindavista, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 4, se comprometió ante los vecinos a asumir con total responsabilidad la representación ciudadana en la Cámara Federal.

Deja un comentario

Cerrar menú