Votar por el paisanaje no da certeza de un buen gobierno y los resultados han sido desastrosos: Rubén Aguilar

[Redacción]
Gaudiano fortalece en Tabasco la coalición PAN-PRD-MC con su gran trabajo de campaña: Rubén Aguilar
Villahermosa, Tabasco.- “El candidato a la gubernatura de Tabasco, mantiene una coalición fuerte en este proceso electoral, nosotros estamos aquí para ser parte de este proyecto y también para fortalecer las candidaturas de quienes por el frente buscan las senadurias, diputaciones local y presidencias municipales”, así lo señaló el exvocero de la Presidencia de la República Rubén Aguilar, quien junto a Jesús Ortega estuvo en Tabasco.
Destacó que el proyecto de coalición tiene mayor alcance, es decir, es compartir el gobierno entre diferentes corrientes políticas, lo que da pluralidad y un compromiso más amplio hacia los ciudadanos, a diferencia de las alianzas que sólo buscan intereses partidistas, sin compromiso y sin intención de pensar en la sociedad.
Destacó tanto en Tabasco, como el resto del país, se estará promoviendo el uso del voto útil, pues existe un 25% de ciudadanos que estaba indecisos y que podrían sumarse al proyecto de Ricardo Anaya en todo el territorio mexicano y a Gerardo Gaudiano en el estado de Tabasco.
Dijo que Andrés Manuel López Obrador representa al viejo PRI, una propuesta anticuada, que no abonará nada al desarrollo de México, “votar por el paisanaje, no da certeza de un buen gobierno, ya ha pasado en otros estados y los resultados han sido desastrosos”, apuntó.
Mencionó que hoy quienes estarán decidiendo las elecciones, son los indecisos y no los que representan el llamado “voto duro”, por lo que se les está haciendo la invitación a los militantes y a los simpatizantes a votar por todos los candidatos de la coalición y al resto de la población a ejercer un voto útil, confiando en candidatos como Anaya y Gaudiano.
“Nosotros sostenemos que el proyecto que representa López Obrador, es un proyecto priista viejo, pasado, él siempre esta reivindicando el pasado, hace 40 años, volver al PRI, al NeoPRI nos parece que es un error, invitamos a un proyecto nuevo como el que representa Anaya”, puntualizó.

Deja un comentario

Cerrar menú