Cancún, destino líder en Turismo de convenciones y reuniones

[Redacción]
Cancún destaca como sede de eventos de talla internacional, representa el 25 por ciento de los más de 6 millones de turistas que recibe anualmente
Inauguran el Secretario de Energía y el Gobernador del Estado la 30ª Onexpo
Cancún, Quintana Roo.- Nuevamente Cancún refrenda su liderazgo al recibir eventos talla nacional e internacional, expresó el Presidente Municipal al asistir a la inauguración de la 30º edición Onexpo 2018, que inauguraron el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González,
Este evento reúne a empresarios y expertos internacionales en el tema de los hidrocarburos líquidos y las gasolineras. Entrevistado en el evento, el Edil señaló que las estrategias que surjan de este evento atenderán los nuevos retos de este sector por la Reforma Energética y la llegada de nuevas empresas.
En el país, comentó, existen casi 12 mil gasolineras, para abastecer a casi 43 millones de vehículos.
Sobre el turismo de congresos y convenciones, destacó representa el 25 por ciento de los más de 6 millones de turistas que reciben anualmente.
“Todo esto, gracias a las facilidades que ofrece Cancún, con una amplia infraestructura hotelera y de servicios, y el trabajo de calidad de miles de cancunenses”.

Deja un comentario