Abrirá Margarita Zavala segundo debate presidencial, ‘El Bronco’ cerrará el encuentro

[Redacción]
El debate concluirá con un mensaje de cierre en el siguiente orden: Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Andrés Manuel Lopez Obrador, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez
Ciudad de México.- La candidata independiente, Margarita Zavala, abrirá el segundo debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), a celebrarse el domingo 20 de mayo en la Universidad Autónoma de Baja California, Tijuana; y será Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, quien cierre el encuentro.
Y es que de acuerdo con el sorteo, Andrés Manuel López Obrador fue asignado como el candidato número 1; José Antonio Meade Kuribreña el 2; Ricardo Anaya Cortés el 3; Margarita Zavala Gómez del Campo la 4, y Jaime Rodríguez Calderón el número 5.
En el segundo debate, los cinco candidatos abordarán los temas de Comercio Exterior, Inversión y Migración; habrá preguntas de seguimiento por parte de los moderadores y tres espacios de diálogo entre los aspirantes en temas específicos.
Mientras que en el primer bloque intervendrán los candidatos en el siguiente orden: Margarita Zavala, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez.
También asistirán 42 ciudadanos, seis de los cuales podrán hacer preguntas a los aspirantes, de acuerdo con la escaleta aprobada.
En estas rondas las primeras intervenciones corresponderá a Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala, José Antonio Meade, Jaime Rodríguez y Ricardo Anaya.
El debate concluirá con un mensaje de cierre en el siguiente orden: Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Andrés Manuel Lopez Obrador, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez.

Deja un comentario

Cerrar menú