Si los judíos sacan su dinero de México, México se queda pobre: Comunidad hebrea

[Redacción]
Si el judío saca su dinero de Estados Unidos, Estados Unidos se queda sin reservas
Ciudad de México.- Si los judíos sacan su dinero de México y de Estados Unidos, México se queda pobre y Estados Unidos sin reservas, dijo el rosh, que es el líder principal de la comunidad, Venancio Cisneros Espinoza.
Afirmó: “Si el judío saca su dinero de México, México se queda pobre, si el judío saca su dinero de Estados Unidos, Estados Unidos se queda sin reservas”.
Por otra parte señaló que el que Jerusalén sea reconocido como capital de Israel no afecta a nadie.
Dijo: “Políticamente no va a afectar en nada porque Jerusalén siempre ha sido, los que conocemos de las escrituras sabemos que Jerusalén siempre fue la capital del pueblo de Israel, nada más que fueron expulsados”.
Respecto al lanzamiento de misiles de Irán a Israel y la respuesta de los judíos, dijo que es un conflicto que ya está profetizado.
“Son los mismos hermanos los que se están peleando entre ellos y está profetizado así, tristemente las bendiciones son para un pueblo y la desobediencia a su palabra es lo que está ocasionando ahorita todo ese conflicto”.
El líder de raíces hebreas dijo que el único país que tiene democracia en Medio Oriente es Israel ya que en los otros países hay liderazgos y hay dictaduras.

Deja un comentario

Cerrar menú