Acercan servicios integrales a elementos de seguridad pública en Cancún

[Redacción]
Informo que estas brigadas se realizan con el objetivo de acercar los servicios que brinda el DIF Benito Juárez a las zonas donde se encuentra la mayor concentración de personas en situación vulnerable
Cancún, Quintana Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Benito Juárez realizó este viernes una jornada de la brigada “Ver por los Demás” en las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) para brindar atención integral a los elementos de la corporación policiaca.
Y es que en el marco del evento, la presidente Honoraria del DIF Benito Juárez realizó un recorrido acompañada del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, para constatar la atención brindada.
En ese sentido, señaló que estas brigadas se realizan con el objetivo de acercar los servicios que brinda el DIF Benito Juárez a las zonas donde se encuentra la mayor concentración de personas en situación vulnerable.
Durante la jornada realizada en la explanada de la secretaria en la que se brindó atención tanto al personal de la Secretaria como a la ciudadanía en general, se ofertaron servicios de optometría, asistencia médica y dental, orientación psicológica, asesoría jurídica, servicios del CADI así como un módulo del Registro Civil y desayunos escolares.
De igual forma, se otorgó atención para la prevención de la Violencia, servicios de belleza como cortes de cabello; mientras que para los niños se realizaron actividades del programa la llave es la clave y de la ludoteca.

Deja un comentario

Cerrar menú