Reforma a Telecomunicaciones, propone Ricardo Anaya

[Redacción]
También ofreció, sin generar mayor burocracia, crear un órgano responsable de la transformación digital, innovación, ciencia y tecnología
Ciudad de Mecido.- La cobertura total de internet entre la población mexicana debe ser una prioridad para el desarrollo del país, y cerrar así la llamada brecha digital, afirmó el candidato presidencial, Ricardo Anaya.
Y es que durante el foro México Digital Ya, Anaya se comprometió a que, de ganar la Presidencia de la República, 85 por ciento de los mexicanos tendrán acceso a la banda ancha, además de dar estímulos fiscales para impulsar el desarrollo de las nuevas tecnologías.
También ofreció, sin generar mayor burocracia, crear un órgano responsable de la transformación digital, innovación, ciencia y tecnología.
Además de impulsar una nueva reforma a las telecomunicaciones para generar condiciones para el libre desarrollo digital, impedir los monopolios, así como garantizar los derechos y libertades de los usuarios.
El Estado debe encabezar una cruzada por la conectividad con una alternativa para lograr la transformación social, para combatir la desigualdad y para combatir la pobreza, planteó Anaya Cortés.

Deja un comentario

Cerrar menú