Las Leyes se deben hacer con los ciudadanos: Pancho Peralta

[Redacción]
Con la ayuda de ustedes iremos trabajando la agenda ciudadana y poder gestionar cada una de sus necesidades, dentro del congreso juntos haremos leyes que sean redituables, caminemos juntos por el distrito 12
Villahermosa, Tabasco.- Con 26 días de campaña rumbo al primero de julio Pancho Peralta candidato a la diputación local por el distrito 12, camino por la colonias Gaviota Sur y Fraccionamiento Arboledas, pidiendo el voto de confianza a los ciudadanos.
Pancho Peralta saludo a los habitantes de Gaviotas Sur casa por casa, donde le dieron muestras de cariño pero sobretodo el respaldo para llegar a ser el legislador que los represente en el Congreso del Estado.
Dentro de las demandas que le externaron a Pancho Peralta fueron pavimentación, servicios municipales, drenaje, entre otros.
Por lo que el candidato del distrito 12 menciono, “seguro estoy que juntos trabajaremos con el mismo fin que su colonia sea un lugar digno de habitar, en donde los servicios de mayor prioridad sean realizados, con la ayuda de ustedes iremos trabajando la agenda ciudadana y poder gestionar cada una de sus necesidades, dentro del congreso juntos haremos leyes que sean redituables, caminemos juntos por el distrito 12 “.
En su recorrido fue acompañado por la líder de la localidad Odilia Vera Alamilla, quien se dijo orgullosa de llevar a Pancho Peralta a recorrer cada rincón de su colonia, pero sobretodo orgullosa de que el los represente en el Congreso del Estado.

Deja un comentario

Cerrar menú