Conquista Marilyn Manson el Hell & HEeaven en CDMX

[Redacción]
Hizo vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez con The beautiful people, I don’t like drugs y Sweet Dreams, entre otros de sus éxitos
Ciudad de México.- Con su peculiar irreverencia, Marilyn Manson cautivó a sus seguidores en el Hell & Heaven 2018, pese a los problemas de audio que enfrentó.
Y es que por espacio de 80 minutos hizo vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez con The beautiful people, I don’t like drugs y Sweet Dreams, entre otros de sus éxitos.
Sin embargo, se sentía y veía muy inquieto, y es que entre cada canción el cantautor originario de Ohio daba indicaciones tanto a sus músicos como a los ingenieros de audio, quienes intentaban resolverlo.
Cómo un gesto de agradecimiento, Manson mostraba su cariño y admiración por México y por sus fans que se encontraban reunidos esta noche, incluso tuvo tiempo de colocarse sobre su espalda la bandera de México.
A las 18:50 horas, un manta color negro cayó del escenario para dar la bienvenida a la banda estadunidense formada en 1989 y como era de esperarse Bryan Hugh brilló por su portentosa voz y vestimenta atrevida.
Valiéndose de una escenografía sencilla, compuesta por dos pistolas en gran formato, el histrión -cuyo rostro estaba pintado de manera peculiar- puso a saltar a sus fans desde su primera interpretación, pese a los evidentes problemas de audio que hubo.
Frente al escenario, hombres y mujeres se dejaron seducir por su histrionismo, sin embargo, hubo un importante descontento entre el público porque no se escuchaba.
Entre sus seguidores llamaba la atención Santiago Morales, de 52 años de edad, quien aseguró ser un fiel admirador de Manson. “Vengo desde Oaxaca con mis dos hijos (Oscar Santiago, de 10 años, y Doris Monserrat, de 14 años) porque a los tres nos gusta su música”, compartió.
Cargando a su hijo sobre sus hombros, don Santiago señaló que llevan tres días en la Ciudad de México y que salieron de la primera jornada del festival casi a las dos de la madrugada.
“Nos estamos quedando en un hotel cerca de aquí, así que esta noche planeamos quedarnos otra vez hasta el final; por eso no trajimos a mi esposa”, mencionó con singular alegría.
Previo al arribo de Manson, el ambiente metalero estuvo a cargo de Gojira, banda francesa de death metal. Le siguen Megadeth, Judas Priest y Ozzy Osbourne.

Deja un comentario

Cerrar menú