Quiero que a Tabasco le vaya bien: Cantón

[Redacción]
* Soy hombre de experiencia y estoy puesto para fomentar empleo y revertir la inseguridad
Villahermosa, Tabasco.- El candidato al gobierno por el PVEM, Oscar Cantón Zetina, sostuvo que para gobernar Tabasco se requiere tener experiencia, no son tiempos de improvisar.
Y es que entrevistado en el noticiero “Poder Informativo” en la XEVX que conduce Angel Jiménez, el candidato del Verde, señaló que pese a las condiciones de inseguridad y desempleo que se vive, la entidad se puede recuperar con acciones concretas.
Manifestó que apela a la confianza ciudadana, “uno cosecha lo que siembre, me considero el candidato del pueblo, no tengo padrino, ni soy hijo o nieto de gobernador, por lo tanto, conozco las necesidades del pueblo y escuchándolos, es como vamos a ir impulsando las acciones que nos lleven a tener mejores condiciones de seguridad, reactivar la economía con empleos porque vamos a fomentar la cultura del trabajo”.
Cantón Zetina, afirmó, “estoy puesto, para encabezar ese esfuerzo, por eso me someto al voto, además que siempre he respetado a la gente, todo el tiempo he procurado honrar esa confianza ciudadana que me han otorgado en varias ocasiones con el voto”; expresando que en esta campaña va con la frente en alto al encuentro ciudadano, siempre he dado resultados, he servido a Tabasco desde varios Gobiernos, la gente lo sabe, y confía plenamente que acudan a las urnas a emitir un voto razonado, a favor del proyecto que encabeza.
Dijo que al haber recorrido todos los municipios, “a mí me reciben muy bien, no he tenido reclamos, porque soy un político que sabe decir si decir no. Si se puede doy mi palabra y tengo mucha palabra, lo cumplo; cuando no se puede, digo no, lo explico con respeto o también doy la orientación donde sí se puede. Yo voy con la frente en alto, la gente es muy generosa, la gente sabe a quién le reclama, a quien le dice mentiroso, traidor, ratero. A mí no”.
Durante la entrevista, reiteró su postura de valorar la asistencia al debate el 11 de mayo, debido a que el formato establecido no responde a las necesidades de poder confrontar ideas entre los seis candidatos, emplazando al IEPCT que si tienen voluntad, puedan modificarlo, para que haya un auténtico intercambio de propuestas, donde la población revise uno a uno, quien tiene el verdadero proyecto de Gobierno que necesita Tabasco.
Aclaró Oscar Cantón que siempre ha estado dispuesto a debatir, por eso aceptó la invitación de la Coparmex a un intercambio de ideas, pero en relación al que organiza el IEPCT, lamentó que ni siquiera se tenga un convenio con la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión para generar la difusión del mismo en diferentes estaciones de radio y canales de TV, debido a que en estos momentos, solamente se sabe, será transmitido por Televisión Tabasqueña.
Cabe destacar que al término de la entrevista el candidato al gobierno, Oscar Cantón realizó un recorrido en Gaviotas Norte acompañado de Francisco Celorio, candidato a diputado local en el Distrito VI saludando a los vecinos casa por casa, pidiéndoles el voto verde. Por la tarde su agenda tiene contemplado una visita al municipio de Jalpa de Méndez a una reunión con educadoras, junto a los candidatos a alcalde, Fabiola Peralta y a diputado local, Eloy Gómez.

Deja un comentario

Cerrar menú