Conquista Lupita D’Alessio nuevamente al público en el palenque de la Feria Tabasco 2018

[Redacción]
Una de las canciones más coreadas, sin duda fue “Que ganas de no verte nunca más”, en ese momento la cantante demostró tener una gran fortaleza
Villahermosa, Tabasco.- La cantante Lupita D’Alessio, conquisto nuevamente al público tabasqueño quienes cantaron sus canciones y pasaron una noche espectacular.
Y es que en el Palenque de Gallos del Parque Tabasco “Dora María”, la “Leona Dormida” despertó a su público quien tenía varios años que no se presentaba en tierras tabasqueñas, por lo que la artista demostró que su talento sigue más despierto que nunca.
Minutos después de la media noche, en el redondel estaban listos los músicos para dar inicio al concierto, vestida totalmente de rojo, Lupita D’Alessio apareció para provocar el grito de la gente, y como ya es costumbre, muchos iniciaron a grabar y tomar fotos con sus teléfonos celulares.
Algo que sorprende de la intérprete, es que desde su salida, impone con su presencia, sus movimientos, su expresión, su voz, todo lo conjuga para que su público quede fascinado.
La noche musical comenzó con sus éxitos que no pararon de cantar como son: “Aquí estoy yo”, “Ni guerra ni paz” y “Tiempo de rosas”, “Gaviotas al Aire”, “Leona Dormida”, “Ese Hombre”, “Acaríciame”, “Mudanzas” y “Mentiras”, entre otros éxitos que canto junto con su público,
Una de las canciones más coreadas, sin duda fue “Que ganas de no verte nunca más”, en ese momento la cantante demostró tener una gran fortaleza, sus seguidores lo percibieron y con más ganas secundaron su cantar.
Continuo cantando los éxitos “Mudanzas” y “Mentiras”, por lo que el público asistente no dejaba de aplaudir a Lupita D’Alessio, pasando una velada espectacular con su artista favorita.
Para este viernes 04 de mayo el público disfrutará una Bohemia de la Locura con los cantantes Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres, María del Sol, Carlos Cuevas, Francisco Céspedes y Jorge Muñiz.
Cerrando con broche de oro el 05 de mayo ‘El rey de la taquilla’, el intérprete grupero Julión Álvarez, en el palenque de la Feria Tabasco 2018.

Deja un comentario

Cerrar menú