Alerta UJAT a la ciudadanía por venta de fichas apócrifas en internet

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
Importante, No caigan en este fraude
Villahermosa, Tabasco.- La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco alertó sobre un grupo de Facebook que ofrece fichas y vende espacios de nuevo ingreso a estudiantes que desean estudiar en la Máxima Casa de Estudios.
Y es que a través de su cuenta de Facebook y Twitter, la UJAT público un mensaje “Importante, no caigan en este fraude”, acompañado de la imagen de la página “Gocha Chaps” en el que se aprecia una réplica de las fichas que la máxima casa de estudios empezó a emitir desde ayer y hasta el 17 de mayo, como parte de las preinscripciones del proceso de admisión de agosto 2018–enero 2019.
Mientras que el usuario de Facebook identificado como “Gocha Chaps”, asegura el ingreso a la UJAT en las carreras de Medicina, Enfermería, Cirujano Dentista, Administración, Derecho, Contaduría Pública, Idiomas, entre otras.
Por ello, algunos de los usuarios de Facebook que se interesaron y contactaron con los administradores de la página “Gocha Chaps”, denunciaron en sus redes sociales, que les pedían 50 mil pesos para garantizarles un espacio en la carrera de su preferencia en la UJAT, de los que deben entregar cinco mil pesos cuando les den la ficha y los otros 45 mil, el día del examen.
Cabe destacar que ya inicio el proceso de admisión en la UJAT, con las preinscripciones en línea que terminarán el 17 de mayo, posteriormente el examen se realizará los días 8 y 9 de junio y la inscripción se efectuará del 9 al 13 de julio.

Deja un comentario

Cerrar menú