Asegura Margarita Zavala que en su equipo nadie va por un hueso

[Redacción]
Dijo que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio tendrá un gabinete conformado “por los mejores”, tales como Guadalupe Osuna Millán, exgobernador de Baja California; Fernando Canales Clariond; exgobernador de Nuevo León, y mujeres políticas como Eufrosina Cruz, Patricia Espinosa Torres y Consuelo Sáizar
Ciudad de México.- La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, consideró que es necesario rodearse de gente honesta y afirmó que en su equipo nadie va por un hueso sino por servir al país.
Y es que durante una transmisión en vivo en la red social Facebook, afirmó: «Yo tengo un consejo político que es de cinco hombres y cinco mujeres y los 10 so de una honestidad probadas en la vida pública, Andrés Manuel pone a Durazo que tiene que andar explicando bienes por ahí, la diferencia es que no hay ninguno que vaya por huesos sino por servir al país».
Resaltó: «Estoy convencida que yo soy la que tiene más libertad para hacer una coalición, no traigo un compromiso de frente ni partidos políticos ni nada de eso».
Dijo que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio tendrá un gabinete conformado “por los mejores”, tales como Guadalupe Osuna Millán, exgobernador de Baja California; Fernando Canales Clariond; exgobernador de Nuevo León, y mujeres políticas como Eufrosina Cruz, Patricia Espinosa Torres y Consuelo Sáizar.
Manifestó que pese a que antes de iniciar la campaña las coaliciones que encabezan Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador prometieron donar dinero a los afectados de los sismos, no lo han hecho.
Al respecto afirmó que sólo este año los partidos políticos recibirán cerca de 12 mil millones de pesos, por lo que dijo estar convencida de que la democracia “no debe ser tan cara en el país.”
Zavala realizó la sesión en un jardín, a diferencia de otros momentos en los que se observaba una oficina, lugar desde el que afirmó que su campaña y su gobierno tendrán efectividad en el gasto público y reiteró su planteamiento de retirar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a las personas que ganen menos de 15 mil pesos.
Lo anterior para que las personas de menores ingresos puedan destinar dicho dinero a la Afore, colegiatura de sus hijos, entre otras cosas; asimismo, dijo que está a favor del incremento del salario mínimo.

Deja un comentario

Cerrar menú