Inseguridad y pobreza, reto a vencer de la próxima administración: Pepe Yunes

[Redacción]
Afirmó que es necesario que se le dé la oportunidad al PRI de regresar a la gubernatura, pues Perote es muestra del desarrollo y el impulso que se logra con las administraciones que están al servicio de los ciudadanos
Perote, Veracruz.- El candidato de la coalición PRI-Verde, José Yunes Zorrilla, sostuvo que la inseguridad y la pobreza, una nueva forma de esclavitud, son los retos a vencer de la próxima administración.
Y es que en el inicio de su campaña, en su mensaje en el campo de béisbol de su natal Perote, el candidato priista, recordó que la actual administración, con todos los recursos y el apoyo de la federación, no ha dado resultados.
Afirmó que es necesario que se le dé la oportunidad al PRI de regresar a la gubernatura, pues Perote es muestra del desarrollo y el impulso que se logra con las administraciones que están al servicio de los ciudadanos.
Acompañado del líder nacional y de los candidatos, lamentó que se use la persecución y la amenaza para ganar adeptos y que se usen recursos públicos para convencer conciencias.

Deja un comentario

Cerrar menú